Software Taller de Servicios

ERP – SOFTWARE PARA CONTROL DEL TALLER

Su taller necesita estar organizado y controlado, usted requiere tener información exacta en cuanto a tiempos de operaciones, productividad de sus operarios, rentabilidad real de su taller, obtenga todo esto y mucho más con nuestro Software ERP Automotriz

·         Mantenga un control detallado de todos los procesos de taller.

·         Cree órdenes con múltiples conceptos.

·         Planifique el taller con pantallas informativas.

·         Conozca los tiempos que sus empleados utilizan para cada operación.

·         Mantenga una calidad impecable a través de todo el servicio.

·         Cree kits o combos de reparación integrados con repuestos.

·         Control de visitas y revisiones en elevador.

·         Costee sus operaciones.

·         Controle el kilometraje de los vehículos.

·         Fidelice clientes integrando la herramienta de CRM.

·         Tenga un control de sus herramientas

·         Integre garantías de fábrica y el manejo de aseguradoras, así como gastos internos y de cortesía.

·         Genere la liquidación de nómina de sus operarios con valores precisos de tiempo de trabajo.

 ·         Contabilice automáticamente todas sus operaciones.

 

El Software para taller de Servicios Ecas maneja todos los aspectos del taller desde la CONTABILIDAD de clientes hasta la POSTVENTA gestionando las labores operativas y administrativas.  Uno de los aspectos que consideramos fundamentales en el SISTEMAS ECAS consiste en el contacto (PRO-ACTIVO) con anticipación a los hechos de los clientes.

Para lograr este objetivo se definen en el sistema los PLANES DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO tal como están descritos en la libreta de garantías que se le entrega al propietario con el vehículo nuevo.

Este kit está compuesto por su información fundamental como el código del kit, nombre, grupo de vehículos a los cuales aplica, con que lista de precios y si es de aplicación específica en tiempo o en kilometraje.

Luego se relacionan todas las partes o “repuestos” que se deben reemplazar cuando se aplica ese kit. También se relacionan las operaciones del tempario que se realizan al vehículo en ese kit.

 

Nuestro Software gestión de Taller, está ligado a nuestro módulo CRM, el cual permite contactar a los clientes que están próximos a cumplirse mantenimientos programados, fechas especiales, y enviarles correo electrónico o efectuar llamada, logrando así generar citas al taller.

De igual manera cuando el carro ya está en el taller, nuestro software de taller, envía correo electrónico a los clientes informando el avance del trabajo a su vehículo diariamente, durante el tiempo que el vehículo dure en el taller. 

El software de taller permite controlar el rendimiento de los operarios del taller, Cuando se crea la orden de trabajo, el sistema AUTOMATICAMENTE asigna para cada OPERACIÓN de la ORDEN el TÉCNICO que teniendo la especialidad de la operación tenga menos carga de trabajo asignada, asignando el mismo técnico para todas las especialidades es que él supla en la orden.

El técnico ACTUALIZA permanentemente en el sistema su actividad...

Si desea más información de todas las bondades de nuestros Software para Gestión de talleres de servicioCONTÁCTENOS, con gusto le atenderemos.

También le interesará conocer las bondades de nuestro MODULO DE INVENTARIO REPUESTOS